martes, 20 de septiembre de 2011

Teoría de la Pegatina

Hace un tiempo hablando con una amiga llegue a una conclusión, todos necesitamos una pegatina.
Pero vamos a empezar por el principio para que pueda ser teoría.
Pegatina: es ese típico amigo/a que te acompaña sin rechistar, sigue tu ritmo y pocas veces se queja. Este estado pegatina puede ser permanente u ocasional.

Puede que en frió pienses que nunca has sido o has tenido una pegatina, ERROR!
De verdad no tienes un amigo/a que cuando salís de fiesta te acompaña a todas partes, que te deja hacer y deshacer a tu antojo??
O la otra posibilidad, ese típico día que no te apetece hacer nada, que te dejas llevar cual plumilla por el viento y es muy fácil que tu amigo o amiga decida por ti.

Pegatina permanente: es la persona que nunca decide por si misma, que siempre se deja llevar para bien o para mal, falto de personalidad o carácter(puede) y falto de decisión (siempre). En algún momento todos necesitamos un amigo pegatina permanente, te acompaña en tus mayores locuras pero también en tus días de aburrimiento, les debemos mucho.

Pegatina ocasional: cuando te apetece no decidir nada, ese momento pereza absoluta en el que es mas como dejarse llevar por la marea o el amigo "decidido" o cuando sales con un amigo mas decidido y sociable que tu que te lo pone todo muy fácil.

Otros casos no tan estándares pero posibles:
Pegatina itinerante: suele ser la misma persona, sin decisión alguna, se va pegando a quien sea segun le conviene. Puede ser un compañero de fiesta fantástico o un pesado/a de mucho cuidado.
Pegatina mutua: cuando ninguno de los dos manda, solo os dejáis llevar por lo que vaya ocurriendo, ninguno decide y simplemente es un acompañamiento mutuo.


 Esta entrada va dedicada especialmente a todas mis compis de peña, no sabéis la guerra que hemos podido dar en fiestas con esta canción.

En mi peña somos pegatinas rotativas, las hay permanentes e incluso pegatinas mutuas, puede que no seamos el grupo de amigas ideal pero podemos llegarlo a pasar muy bien juntas y meternos en algunos lios míticos .
Y lo mas destacable es que no tenemos unas pegatinas fijas, hoy puedes ser pegatina y al día siguiente tener una pegatina.

Si conocéis alguna tipo de pegatina mas, ya sabéis, a comentar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario